Requena Rugby Club va de menos a más en un partido sin ritmo

November 14, 2010 by  
Filed under *Destacado, Deportes

Mal comienzo para los del Requena Rugby Club en este ultimo partido, donde el equipo salió completamente desconcentrado y sin fuerza, pagando este hecho encajando 4 ensayos casi seguidos, encontrándose con un marcador muy duro en contra en apenas 20 minutos, que reflejaba claramente el estado del equipo en ese momento.

Requena rugby club 13 nov

Entonces el equipo de Requena comenzó a asomarse al partido con un golpe de castigo a favor en una situación bastante favorable que Dani Martínez logro transformar, inaugurando por fin el marcador para los de Requena en esta temporada. El equipo consiguió mantener el balón durante mas tiempo creando ocasiones que los acercaron a la zona de ensayo, pero sin demasiado peligro y encontrándose el Castellón con varias ocasiones al contragolpe. Antes de acabar el primer tiempo vendría el segundo golpe de castigo que volvería a convertir Dani Martínez.

En la segunda parte Requena consiguió retener a los de Castellón con actitud, aun con el resultado en contra, pero Castellón ya tenia su partido resuelto y el bonus ofensivo ganado, Requena pudo jugar y hacer lo que sabe, pero sin conseguir el objetivo final en ansiado ensayo.

El resultado final 6-48, fue un merecido escarmiento para los de Requena por el mal comienzo del partido, aunque quizá demasiado abultado para el juego desarrollado después

El próximo partido Requena repetirá escenario puesto que el calendario hace repetir como locales, esta vez ante el equipo filial de la Universidad Politécnica de Valencia, un equipo a priori mas flojo, pero veterano, que comparte cola de grupo junto a los de Requena aunque ellos poseen un punto de bonus defensivo

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.