Requena Turismo : Reuniones informativas sobre el Plan de Sensibilización

November 24, 2010 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Requena Iglesia del SalvadorLa Sala de Juntas de la Casa Consistorial acoge durante el miércoles las dos primeras reuniones sobre el Plan de Sensibilización convocadas por el Plan de Dinamización del Producto Turístico (PDPT). El Plan de Sensibilización es una acción dirigida a profesionales del sector turístico, a técnicos y a responsables municipales, que pretende incidir en la importancia del PDPT e informar sobre las acciones que se han desarrollado hasta la fecha y las que se pretenden desarrollar durante los próximos meses.
Durante las semanas previas, la Concejalía de Turismo se ha puesto en contacto con los diferentes sectores a los que pretende llegar esta acción, con el objetivo de contar con la máxima participación posible en las reuniones convocadas. Para Esther Monteagudo, Concejala de Turismo, “tan importante es impulsar acciones desde el Plan de Dinamización del Producto Turístico como darlas a conocer a los sectores implicados en las mismas y a la ciudadanía en general. El Plan de Sensibilización nos permitirá mejorar detalles y hacer cambios que resulten beneficiosos tanto para los turistas como para los vecinos y vecinas de Requena”.

El calendario de reuniones establecido abarca parte de los meses de noviembre y diciembre, según se puede observar en el siguiente cuadro:

Fecha Responsables públicos Técnicos Empresarios
24 de noviembre 12.00 horas 20.30 horas
26 de noviembre 9.30 horas
1 de diciembre 12.00 horas 10.00 horas
14 de diciembre 10.00 horas 17.00 horas

Plan de Dinamización del Producto Turístico (PDPT)

El Plan de Dinamización del Producto Turístico es un programa de actuaciones en el que colaboran el Ayuntamiento de Requena, la Consellería de Turismo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Con un importe global de 1.800.000 euros, financiados a partes iguales por las tres Administraciones públicas, incluye el desarrollo de una serie de acciones encaminadas a la mejora del sector turístico local, a la potenciación y puesta en valor de los recursos existentes, a la generación de nuevos recursos y a la promoción de Requena como destino vacacional.

Comentarios

One Response a “Requena Turismo : Reuniones informativas sobre el Plan de Sensibilización”
  1. Preocupada says:

    Antes se necesita una restauración urgente de la fachada de El Salvador de Requena.
    Amigos de fuera me han comentado alguna vez que nunca habían visto que una iglesia bonita estuviera tan deteriorada.
    Saludos

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.