Requena y Venta del Moro participan activamente en la I Feria de Turismo de Interior “Interioriza-T”

July 5, 2013 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Feria del Turismo del Interior en Valencia - Interioriza

Hoy viernes, 5 de julio, dará comienzo la primera edición de la feria de turismo Interioriza-T, organizada por la Diputación de Valencia
El evento se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia los días 5, 6 y 7 de Julio y será inaugurado por el Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, a las 19 h.
La feria Interioriza-T promocionará la oferta y los productos turísticos de veintiocho localidades y ocho asociaciones y mancomunidades de municipios no costeros de la provincia con los numerosos atractivos alternativos al turismo de sol y playa que van desde sus paisajes, patrimonio, cultura y gastronomía, entre otros.

Requena mostrará en la Feria su potencial turístico haciendo gala de su Patrimonio y Cultura, además de ofrecer la posibilidad a los visitantes de la Feria de degustar nuestros excelentes embutidos, vinos y cavas.

Venta del Moro expondrá su diversa oferta turística, variada y amplia que va desde la excelencia de los vinos elaborados con la variedad autóctona de la Bobal como eje principal, aceites, cervezas y una rica gastronomía. A esto, se añaden las diversas actividades que se pueden realizar en nuestro término tales como rafting, kayak, piragua, descenso de barrancos, senderismo, paintball, etc en el incomparable marco natural del río Cabriel y Parque Natural de las Hoces del Cabriel así como descansar en las casas rurales y albergues que existen en Venta del Moro.

La feria, que nace este año, ha sido aclamada por diferentes cargos de instituciones públicas valencianas. “Esta Feria se presenta como una muestra innovadora por su ubicación y planteamiento de la promoción turística” – Ernesto Sanjuán, diputado de Turismo. “La Feria es un escaparate inmejorable para dar a conocer la riqueza turística de nuestro municipio” – Mª Jesús Valero, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Requena.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.