Respuesta del Hospital de Requena respecto a la noticia que anoche se pasó sin calefacción ni agua caliente

February 6, 2013 by  
Filed under Salud

hospital Requena - IU- 269Esta mañana nos hemos echo eco en las redes sociales de la noticia aparecida en el diario ElPais.es edición Valencia : El hospital de Requena pasa la noche sin agua caliente ni calefacción .

Nos alegra conocer que todo esta solucionado , adjuntamos la replica al artículo del Pais.es ,  facilitada por el Hospital de Requena

“Esta mañana se ha rellenado el tanque de gasoil que alimenta la calefacción del hospital porque debido a las temperaturas que ha habido en la zona durante la última semana se ha consumido más de lo previsto. (Cuando se recarga el depósito tarda un poco en calentarse y esperan que este mediodía ya estén a la temperatura habitual). No obstante, se ha mantenido la temperatura de confort, que está prevista entre los 21 y 23 grados.El SAIP no ha registrado ninguna queja por este motivo.

Respecto a las declaraciones de CCOO ni es una medida de recortes, ni nada por estilo. Se ha consumido por el frío y se ha rellenado esta misma mañana.
En cuanto al agua caliente, ésta se obtiene con un sistema de acumuladores y no se ha visto interrumpido el servicio en ningún momento.”

Comentarios

One Response a “Respuesta del Hospital de Requena respecto a la noticia que anoche se pasó sin calefacción ni agua caliente”
  1. Guerrero says:

    Se os ve el plumero chicos es mentira lo que cuenta la dirección del Hospital la temperatura real era de 14 grados y se ha convertido en una norma no subir la temperatura de confort de 21 grados, cuando todo el personal lleva quejándose hace tiempo de esta situación, el hecho de no haber quejas es porque el director económico ha salido a decirle a la gente que era un hecho puntual una mentira mas, porque había colas para poner la reclamación correspondiente.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.