Respuesta Elías Ramírez sobre asunto pancartas en la Avenida Arrabal de Requena

May 21, 2014 by  
Filed under Ayuntamiento

En relación a la nota de prensa emitida por el PSOE de Requena referente al tema de las pancartas, manifiesto lo siguiente:

Primero: relacionar en la misma nota de prensa la quema de la pancarta conmigo y con mi compañero de tertulia Julián Sánchez me parece una mezquindad. Desde ya, condeno cualquier acto de violencia del signo que sea.

Segundo: En ningún momento me he autoproclamado árbitro de la vida política de Requena, soy un mero tertuliano en radio Requena, donde opino libremente sobre cualquier tema que afecte a la ciudadanía, lo cual entiendo, que nada tiene que ver con adoctrinar. Me ratifico en que el PSOE incumplió una ordenanza municipal, así como el acuerdo de no colocar pancartas en Requena. En la reunión donde se acordó y en nombre del PSOE, asistió Adelo Montés y si alguien miente en este caso es el PSOE y a la prueba me remito, ya que la única pancarta colocada en la avenida Arrabal fue la de este grupo, no actuando de la misma manera el resto de partidos.

Tercero: En cuanto al agradecimiento del PSOE al PP en la permisividad del incumplimiento, me sugiere el comienzo de un romance (pacto de gobierno PP-PSOE) ya aconsejado por Felipe González.

Cuarto: Pienso honestamente que hubiese sido más correcto por parte del PSOE haber reconocido el error y por tanto proceder a la retirada de las citadas pancartas, quedando en la misma situación que el resto de partidos.

Elías Ramírez Martínez

Requena, a 21 de mayo de 2014

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.