Reunión de Juan Cotino con el alcalde electo de Requena, Javier Berasaluce

June 2, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

El vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, ha recibido al alcalde electo de Requena, Javier Berasaluce.

Reunion de Juan Cotino con Javier Berasaluce

El vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, ha recibido al alcalde electo de Requena, Javier Berasaluce, que ha presentado al Conseller las propuestas de desarrollo urbanístico y medioambiental que el nuevo equipo de gobierno municipal quiere poner en marcha en los próximos años en esta localidad.

En concreto, Javier Berasaluce se ha interesado por el estado de tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Requena. En la reunión, el alcalde ha sido informado de que la Conselleria ha remitido ya el informe de la memoria ambiental, con lo que el ayuntamiento podrá aprobar de forma provisional el plan como paso previo a su aprobación definitiva.

Comentarios

3 Responses a “Reunión de Juan Cotino con el alcalde electo de Requena, Javier Berasaluce”
  1. antonio says:

    Ahora si q se da prisa en que aprueben el PGOU, xo cuando estaba en la oposición no movio ni un dedo para que lo hiciesen…….. Esperamos con ansia sus medidas para crear empleo y levantar al pueblo un poco de la crisis.

    • pere says:

      Ya que no me ponen los otros post en el otro lado esperemos que este me lo pongan. Si la verdad es que tenia que haber ganado el PSOE ,llevarnos mas todavia a la ruina y el que no pudiera mas pues eso "ajo y agua". Si van aprobar esto es por que el señor Berasaluce se molestó en gestionar lo del impacto medio ambiental cosillas que faltaban y que los señoritos del PSOE no fueron capaces de gestionar, es mas se puso encontra de la Generalitat para que se pudiera aprobar el plan. Pero siempre es lo mismo si los del PP trabajan y gestiona como se debe de gestionar acabamos en "como son del mismo color!!". Pues señores en el gobierno central como todos sabemos esta el señor Zapatero y cuando vino su vicepresidenta a Requena nos dijo que iba hacer muchisimas cosas entre ellas el cuartel de la guardia civil, udtedes lo han visto realizado?pues los guardias civiles tampoco, y todo lo demas prometido menos aun. Un cordial saludo

  2. antonio says:

    Yo no me considero simpatizante ni del PSOE ni del PP, lo único q pido es q se apruebe ya el PGOU o el plan parcial que se realizó para que empiezen a contruir el parque logistico del Rebollar, que es lo único q creo q fomentará el empleo en Requena. Bueno, y puestos a pedir, que le dejen los terrenos baratos a las empresas que se interesen por instalarse ya que si les piden una milloná para poder sanear las cuentas del ayuntamiento no querrá venir naidie…..

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.