Rus, presidente del PP Valencia : “Nuestro compromiso es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los valencianos”

June 24, 2012 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Almuerzo Rus en Utiel, foto de familia

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, celebró el pasado sábado, un almuerzo de trabajo en Utiel. El dirigente popular estuvo acompañado por la diputada nacional, Belén Hoyo, autonómica Sagrario Sánchez además de varios diputados, Alcaldes de Utiel José Luis Ramírez y de Requena, Javier Berasaluce así como todos los alcaldes populares de la comarca.
Ante los más de 150 comensales Alfonso Rus reiteró que “nuestro compromiso es seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los valencianos”. En este mismo sentido, el presidente provincial destacó que el Partido Popular “tiene que pensar en la gente que está en el paro. Cuando nos presentamos a las elecciones dijimos que intentaríamos cambiar esta situación y en eso es en lo que tenemos que centrar todas nuestras fuerzas”.

Así mismo, Rus afirmó que “la línea del Congreso Provincial se basará en tres premisas: crear puestos de trabajo, seguir apretándonos el cinturón desde las administraciones porque es nuestra obligación y reivindicar lo que nos pertenece a los valencianos”. “Esos son los tres ejes que tenemos que seguir porque si no la gente dirá ‘hablan mucho pero hacen poco’, así que tenemos que hablar y actuar”.
Finalmente en su discurso, el presidente provincial ha reafirmado que “es indispensable que se abra el grifo en los bancos y que fluya el dinero, para que esto empiece a funcionar y podamos ser competitivos en Europa”. “Para conseguirlo no podemos estar acordándonos del PSOE, tenemos que ponernos manos a la obra”, ha recordado.
En el turno de intervenciones de los militantes del PP asistentes al almuerzo, se le preguntó por el tema agrícola que es el motor de la economía de la comarca y que el Gobierno central en la última visita que hizo AVA-ASAJA a Madrid no fueron recibidos por nadie del Ministerio. Rus respondió “he hablado con el presidente de Ava, Cristóbal Aguado, y me he comprometido a ir con él al Ministerio, entregar un escrito que quiero lean en nuestra presencia”. Además, continuó, “le he pedido a Cristóbal Aguado que en el próximo Congreso del PP en Valencia sea él quien redacte una ponencia sobre la situación actual que atraviesa el campo valenciano porque pocos como él conocen esta situación”.
Por su parte, el alcalde de Utiel destacó que “Requena-Utiel ha sido la primera comarca en presentar los avales al presidente Rus”. Ramírez ha agradecido “el apoyo continuo del presidente provincial a la comarca porque, como alcalde, reconoce y escucha nuestras peticiones y hoy sabe que cuenta con nuestro apoyo”, ha finalizado.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.