Ruta del Vino Utiel-Requena : El nuevo presidente es Luis Gil-Orozco, de Bodegas Finca Ardal

January 31, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura


Luis Ibáñez
La Ruta del Vino Utiel-Requena ha renovado su junta directiva, destacando que varias bodegas de esta DO han tomado las riendas de la asociación durante los próximos cuatro años.
Según explican desde la asociación, la Ruta del Vino ha celebrado este mes su asamblea anual de socios en la que salió elegido como nuevo presidente, Luis Gil-Orozco, de Bodegas Finca Ardal. También se renovaron los cargos de secretaría y tesorería, que aceptaron Ana Carlota Suría de la bodega Pago de Tharsys y Félix Martínez, de Vera de Estenas, respectivamente. El cargo de vicepresidente lo mantiene Emilio Expósito de Dominio de la Vega.
Los nuevos responsables de la Ruta del Vino Utiel-Requena “son precursores en la apuesta por el turismo del vino de esta región al interior de la provincia de Valencia. Las cuatro bodegas son de línea familiar y elaboran vinos y cavas de excelente calidad que dan a conocer a los miles de visitantes que reciben cada año” comentaron responsables de la asociación.
Luis Gil-Orozco afronta este nuevo cargo con unos objetivos ” Impulsar la Ruta del Vino como uno de los más atractivos circuitos turísticos de la Comunidad Valenciana, donde aventura, naturaleza, riqueza gastronómica, hospitalidad y vino hacen de esta oferta una característica que solo esta comarca valenciana puede ofrecer. Queremos además dar más y nuevos contenidos exclusivos para el visitante de forma que esta alternativa esté viva de forma continua y sea referencia para el turista y visitante de nuestra Comunidad”.
Para el nuevo presidente de la asociación “el AVE también debe tener un apartado en nuestros objetivos y tenemos que ser capaces de situar nuestra oferta en Madrid, atrayendo a un nuevo público que está más cerca de nuestra oferta que incluso puntos de nuestra Comunidad, queremos un AVE especial para los fines de semana con un contenido exclusivo en torno a la Ruta del Vino. “Pedimos además –añadió- a las administraciones, especialmente las municipales, sin olvidarnos de las autonómicas, una apuesta clara y contundente por este nuevo motor económico, que puede y debe ser impulsor del futuro socioeconómico de estas tierras del interior con sabor al vino de la Comunidad Valenciana”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.