Sandra Martínez gana el Concurso de Carteles de los Carnavales de Requena

February 6, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

La propuesta servirá para anunciar la fiesta que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2011.

El cartel elegido para promocionar los Carnavales 2011 fue presentado públicamente en la Fiesta de Presentación organizada por la Junta de Carnavales de Requena, la cual tuvo lugar el sábado 5 en el Pub El Perro Verde. La propuesta servirá de soporte para divulgar la presente edición de la fiesta carnavalera.

La elección se llevó a cabo el pasado martes 1 de febrero por un jurado compuesto por integrantes de las distintas asociaciones culturales del municipio. Sus miembros eligieron la propuesta entre los once trabajos presentados, reconociendo la calidad y originalidad de los mismos.

Curriculum de la autora Sandra Martínez

(http://sandisenocreativo.blogspot.com/)
Diseñadora gráfica e ilustradora.
Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. (2003-2009)

A su vez, realizó un Título Propio de Especialista Profesional en Diseño Creativo impartido por profesionales como Paco Bascuñan, Boke Bazán, Sento LLobel, Juan Araque y Mac Diego.

Durante el 2007 y 2008 realizó prácticas formativas en Arte Estudio, empresa dedicada a diseño y publicidad.

En el año 2009 recibió una beca de la Diputación de Valencia, donde pudo realizar prácticas formativas en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Requena, realizando la comunicación y divulgación de museos y otras actividades culturales.

Posteriormente, completó sus estudios con un Máster en Producción Artística, impartido por la Facultad de San Carlos, donde cursó asignaturas de diseño y fotografía publicitaria. Para el cual realizó la tesis de master: “Vino y diseño. Las etiquetas de vino como nueva expresión creativa”. Con la que consiguió una calificación de sobresaliente.

Paralelamente a sus estudios de grado realizó cursos de formación sobre programas de diseño gráfico.

Actualmente se encuentra en Valencia como Freelance y está abierta a cualquier oferta de empleo relacionada con este sector.

Comentarios

One Response a “Sandra Martínez gana el Concurso de Carteles de los Carnavales de Requena”
  1. Flor says:

    Muy original, enhorabuena Sandra

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.