Se crea la Comisión Gestora de la nueva organización agraria “COAG de la Comunidad Valenciana”

January 31, 2010 by  
Filed under *Portada, Vinos & Agricultura

Luis Ibáñez
Un grupo de agricultores han constituido en Requena la organización agraria “COAG de la Comunidad Valenciana” que se integrará en la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos –COAG- de ámbito nacional. De momento, los agricultores integrados en la organización han nombrado una Comisión Gestora formada por: Carlos Haba, Eladio Montés, Emilio Rico, José Manuel Moragón, Héctor Monteagudo y Javier García. Esta gestora se encargará derealizar las gestiones necesarias para poner en funcionamiento la nueva organización agraria valenciana.
La organización abrirá una oficina en la comarca Requena-Utiel para prestar los servicios que necesiten los afiliados de la zona, aunque por el momento no tienen claro si será en Utiel ó en Requena.

Comentarios

2 Responses a “Se crea la Comisión Gestora de la nueva organización agraria “COAG de la Comunidad Valenciana””
  1. benito says:

    No se como quedan ganas de andar con amistades peligrosas la de miguel lopez, desde luego medios y euros no les van a faltar para montar mas chiringuitos aqui en andalucia la estan montado bien coag se le nota bien quien le paga al t*** de miguel lopez y lo de t*** no es gratuito

  2. juanjo says:

    Los agricultores deben darse cuenta de que tanta organización lo unico que hace es dividir más el campo. Y todo se hace por motivos economico-sueldos. La Unión acabará volviendo a unirse en cuanto la gente se dé cuenta que unidos van todos mejor.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.