Se van a realizar numerosas obras en Villargordo del Cabriel

May 31, 2009 by  
Filed under Comarca

Luis Ibáñez
En el municipio de Villargordo del Cabriel se van ha realizar numerosas obras con fondos europeos, de las administraciones central y autonómica y de la diputación de Valencia, según explicó su alcalde, Lorenzo Guaita.
A través del plan Confianza de la Generalitat, el consistorio destinará los 141.000 euros que le corresponden al municipio a la pavimentación de dos calles de acceso a Villargordo, a la construcción de aceras en varias calles de la población y de viales en el polígono industrial El Toro.
Con los fondos del Plan Provincial de Obras y Servicios de la diputación de Valencia que ascienden a 72.000 euros, el Ayuntamiento realizará obras y equipamiento en la Casa Social Tutelada y urbanizará una calle.
Las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Rural que equivalen a 100.000 euros se han destinado al poblado de Contreras para mejoras en el alumbrado público y para equipamiento del Hogar Social.
Por último entre la Consellería de Agricultura y la Diputación de Valencia han concedido al consistorio de Villargordo unos 56.000 euros para caminos rurales que se emplearan en la mejora de las vías rurales que se denominan: camino del Desvíe y del Cerro las Estacas. En estos caminos “se arreglará el firme mediante su cubrimiento con una capa de zahorra compactada” explica Guaita.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.