Según COAG-CV los agricultores empezarán a cobrar en octubre los adeudos y atrasos pendientes, correspondientes a ayudas y subvenciones.

July 19, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Tras la reunión mantenida hoy, día 19 de julio de 2012, entre miembros de la ejecutiva de COAG-COMUNIDAD VALENCIANA, y el Conseller de Hacienda, D. José Manuel Vela y el Secretario Autonómico de Hacienda y Presupuestos, D. Eusebio Monzó, éstos han transmitido que a partir del mes de octubre de este año, los agricultores/as y ganaderos/as de la Comunidad Valenciana empezarán a cobrar los adeudos y atrasos pendientes, correspondientes a ayudas y subvenciones, y que en algunos casos provienen todavía de 2009.

Por parte de COAG-COMUNIDAD VALENCIANA, se ha insistido en que se comience a pagar a aquellos agricultores/as cuyo atraso en el cobro es mayor. Por esto, comunicamos a los agricultores/as y ganaderos/as de nuestra comunidad que estén pendientes de la realización de dichos pagos.

También se ha comunicado al Conseller que de no ser así, COAG-COMUIDAD VALENCIANA se reserva el derecho de emprender las acciones que considere oportunas Fdo. COMISIÓN EJECUTIVA DE COAG-COMUNIDAD VALENCIANA

Telf. Contacto:

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.