Sergio Navarro Bonaviña será el nuevo director titular de la banda sinfónica “Santa Cecilia” de Requena

September 12, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Tras ser elegido mayoritariamente por los músicos de esta agrupación en una votación que culminó el proceso de selección de nuevo director iniciado el pasado mes de enero. Los músicos de Santa Cecilia  tuvieron que elegir entre los directores que desde entonces han dirigido la banda sinfónica en calidad de invitados.
Desde el próximo viernes, Sergio Navarro comenzará a preparar los actos de esta agrupación que tendrán lugar en noviembre durante la Semana Musical.

Natural de Siete Aguas, Sergio Navarro es un conocido de las bandas de nuestra comarca, puesto que ha sido director de la Banda “La Paz” de Siete Aguas, “Santa Cecilia” de Chera, la “Unión Musical” de Venta del Moro o la propia banda Juvenil de la SM “Santa Cecilia” de Requena.  También ha dirigido  la banda de la Unión Musical de Jalance , la banda  Sinfónica de Aldaia y la banda de Casas Ibañez

Actualmente es director titular de la Unión Protectora Musical de Vallada con la que obtenido varios premios como el certamen “Ciudad de Torrevieja” 2010 o el certamen provincial de Valencia 2010.
Sergio Navarro se ha formado como director con Francisco Grau, Enrique García Asensio, Denise Ham, R. Pascual Vilaplana o Jan Cober.

Se abre así una nueva etapa para la  banda de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” tras la marcha de D. Carlos Revert Espí, con el que se obtuvieron varios premios como el 1º Premio en el Certamen Nacional  “Enrique García Asensio” de Minglanilla, el 2º en el Certamen de Magallón y el 3º Premio en el Certamen Internacional “Villa de Aranda”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.