Sot de Chera : el próximo domingo día 16, el filósofo Carlos Díaz Hernández impartirá la conferencia FELICIDAD Y GLOBALIZACION.

December 11, 2012 by  
Filed under Comarca

En el marco de nuestro ESPACIO DE ENCUENTROS, el próximo día 16 de diciembre a las 12 horas, el prestigioso filósofo Carlos Díaz Hernández impartirá en Sot de Chera la conferencia FELICIDAD Y GLOBALIZACIÓN.

De su extenso curriculum hemos extraído algunas notas: Carlos Díaz es Doctor en Filosofía, Licenciado en Derecho y Licenciado en Altos Estudios Constitucionales todos ellos con Premio Extraordinario. Apasionado del pensamiento personalista y comunitario del cual es el principal investigador y difusor en lengua española. En sus escritos defiende el anarquismo y el personalismo de Emmanuel Mounier.
Probablemente sea el autor de libros filosóficos más productivo de estos tiempos. En efecto, hasta 2008 edito 217 libros de ensayo, además de selecciones de textos, prólogos, artículos, etc.
Asimismo ha traducido al español numerosos libros de grandes autores de las más importantes lenguas europeas. Por su parte ha sido traducido a los siguientes once idiomas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán, rumano, polaco, turco, catalán, gallego, vasco.
Ha impartido conferencias en numerosos países de Europa, Latinoamérica y África. Ha sido galardonado con múltiples premios, de los que nos limitamos a resaltar tres internacionales: Premio Internacional Emmanuel Mounier (París, Francia), Premio de la Academia Internacional de Humanidades (Valencia), Premio Gigante del Espíritu (INAUCO, Valencia). Y un largo etcétera.
Desde Sot de Chera queremos promover la cultura y conseguir que nuestro municipio sea un referente y por ello hemos creado este ESPACIO DE ENCUENTROS con la pretensión de llegar a ser un espacio vivo de intercambio y desarrollo cultural.
El acto se realizara en el Salón Multiusos del Centro de Turismo Rural El Cerrao, desde aquí os invitamos a este evento que se puede conjugar con el disfrute de un día lúdico en el corazón del Parque Natural de Chera-Sot de Chera

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.