Tres nuevos fichajes llegan al S.C. Requena : Jordi , Soler y Eric

June 29, 2012 by  
Filed under Fútbol

Durante esta semana mucho se ha movido la secretaria técnica para contratar a tres jugadores que reforzaran el equipo de cara a la próxima temporada.
El primero en llegar ha sido Jordi, jugador formado en las categorías inferiores del Valencia CF procedente del UD Quart de Poblet que puede desenvolverse en ambas bandas y viene a reforzar la parte izquierda de la defensa.
El segundo en llegar ha sido el mediapunta Soler, jugador a punto de cumplir 31 años y que aportará veteranía al equipo. Soler procede del Cheste conjunto con el cual no ha tenido mucha suerte esta temporada con las lesiones marcando 4 goles. Con anterioridad Soler ha militado entre otros en el Mislata CF equipo con el cual llegó a jugar una promoción y ascendiendo a tercera división.
El tercer y último jugador se trata del delantero Eric procedente del Parreta CF de 20 años que esta temporada ha marcado 9 tantos, un jugador que va bien por arriba y con mucha proyección.
Así, a día de hoy la plantilla ya cuenta con 18 jugadores de los cuales 5 son caras nuevas faltando por fichar a un defensa central y a un delantero centro para dar por cerrada la plantilla.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.