Últimas noticias de la 1ª Feria del Trueque y el Comercio de Utiel “Yo vendo, tu vendes, todos ganamos”

November 23, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

La Asociación de Industria y Comercio, junto con el Ayuntamiento de Utiel, organizan la 1ª Feria del Trueque y el Comercio de Utiel “Yo vendo, tu vendes, todos ganamos” en el pabellón de deportes de Utiel.

La Feria se inaugurará el domingo 2 de diciembre a las 11:00 horas en el pabellón de deportes y su horario comercial será hasta las 22:00 horas.

 

La Feria del Trueque y el Comercio estará compuesta por gran variedad de comercios de Utiel, en total unas 30 carpas donde se podrán encontrar artículos con descuentos especiales para la ocasión. Los visitantes a la feria tendrán una gran variedad de comercios donde elegir para hacer sus compras y varias carpas destinadas a la compra y el trueque de artículos por AICUS, los comercios que ofrecerán sus artículos abarcan desde, ferretería, artículos de regalo, moda infantil, boutiques de moda, librería, artículos de multiprecio ,panadería y bollería, fruterías, fontanerías, Ópticas, artículos de deportes, electrodomésticos, y restaurantes que ofrecerán tapas y comida para ese día.

La recogida de productos para la venta en la feria del trueque se realizará en los locales asociados que a continuación se detallan desde el día 15 de noviembre hasta el día 1 de diciembre.
• Ferretería Bricofeval.
• Regalos Capricho.
• Óptica Optimil.
• Estanco del Puro.
• Boutique Carmen.
• Relojería Aguado.
• En el pabellón cubierto de Utiel, el mismo día de la feria si hubiese espacio para la exposición (tendrán preferencia los artículos entregados en las fechas estipuladas anteriormente).

La organización de la feria, pondrá a disposición de todos los visitantes actividades para niños, que consistirán en una carpa para intercambiar cromos con el nombre “Lo tengo repe” y talleres sobre reciclaje a cargo del Consorcio Valenciano del Interior para amenizar la jornada.
.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.