Último Boletín del sindicato CSIF de Requena : Malestar general en el Ayuntamiento del P$OE

March 28, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

En el Boletín del 23 de marzo el sindicato CSI-F de Requena reflexiona sobre el malestar en el Ayuntamiento y sobre las futuras elecciones municipales

Comentarios

11 Responses a “Último Boletín del sindicato CSIF de Requena : Malestar general en el Ayuntamiento del P$OE”
  1. lol says:

    Esta plaza también la recurristeis porque vuestros militantes suspendieron?

  2. logotin says:

    pero si no se ha hecho examenes ni nada, solo ha salido convocada en el boletin, pero no hay ni fecha puesta para hacer el examen

  3. Trabajador Ayto says:

    Algunos ya nos estamos cansando de esta pelea de patio de colegio; me parece correcto y dentro de la normalidad que un sindicato, sea cual sea, vele por los derechos e igualdad de los trabajadores (sin pisotear los de otros), que denuncie hechos que a su parecer son injustos (siempre que con ello no incida en injurias y falsos testimonios), que secunde las huelgas si cree que hay motivo para ello (sin tomarse para ellos días de asuntos sindicales) y demás cosas.

    Pero hace unas semanas, se encendió la mecha de esta interminable traca, con un constante bombardeo de comunicados, a cuál más falaz y teñido de desinformación por parte del CSIF, la última fue aventurarse a inventarse una cantidad, véase 4000 euros y ponerla “en la nómina” del concejal de personal, este hombre les da con la nómina en los morros, haciendo públicos sus verdaderos honorarios, que resultan ser poco más de la mitad de lo que el sindicato dice. Pero en vez de tragarse la nómina y cejar de una vez de su campaña de destrucción, vuelven a la carga con otra sandez; y es que no hacen más que meter los morros intentado paralizar y poner trabas a todo lo que se acuerde, vaya en pro o no de los trabajadores.

    Parémonos a pensar que estos comunicados vienen de parte de un sindicato que según ellos es “despolitizado e independiente”, que no debería tener color político, y que lo que debería buscar no es otra cosa que defender a los trabajadores. Personalmente, a mi estos reiterados y reticentes comunicados me parecen cada vez más pintados de un color político, y se asemejan más a la oposición por parte de cierto Partido Político que a un comunicado sindicalista. Y es que ya me dirán ustedes, que tiene que ver el límite de velocidad a 110 Km/h con los derechos de los trabajadores, o la Ley Antitabaco, y el precio de la luz,el agua o el gas. A algunos ciudadanos nos da la impresión de que los señores del CSIF, se van a almorzar junto con los militantes de la oposición y redactan de manera conjunta los comunicados, pues si los cotejamos parecen calcos.

    Si hacemos balance, así a groso modo, los señores del CSIF han logrado para el Ayuntamiento de Requena … paralizar las ayudas de todos los trabajadores del Ayuntamiento para el presente año, recurrir 3, si no 4, convocatorias a plazas de empleo público, tras no ser ellos capaces de superar las pruebas de las mismas (todo hay que decirlo), crear rencillas entre sindicatos, desprestigiando y descalificando a los otros, e incluso hacer que afloren disyuntivas y tensiones entre los propios trabajadores de la plantilla del Ayuntamiento. Es que ya se os ve demasiado el plumero.

    Señores del CSIF, cumplan su deber como sindicato y dejen de hacer el payaso y de jugar a ser políticos, pues para eso ya les pagan a otros.

    • pinkita says:

      viendo lo visto sabemos de que color y de que pasta estas hecho tu, ya que el unico desinformado parece ser que eres tu que no sabes ni de lo que hablas a no ser que tu estes implicados con ellos que parece ser que si de la forma que hablas no me cuadra a mi que tu seas un trabajador del ayuntamiento. Claro que si que hay algunos “trabajadores” que estaran de acuerdo con lo que hacen ellos pero eso me da a mi que es porque los metieron a ellos en ese puesto y no saben ganarse su puesto mas que comiendoles el …… a si va esto con gente como vosotros.

  4. Llámame X says:

    Viendo las bases publicadas, plazas de Administrativo, por promoción interna, con requisitos de titulación y antigüedad idénticos, NO se entiende que una de ellas se separe del resto y aparezca con un temario y concurso “A MEDIDA” de la persona que trabaja actualmente en la OMIC, además del coste económico que supone hacer 2 oposiciones para las mismas plazas.

  5. Andréssss says:

    Cuando habláis de unas elecciones democráticas… os referís a q ningún Partido Político manipule el voto de los ancianos del asilo?

  6. pepetoni says:

    Para Trabajador Ayto…………..

    Jajajjajaja, tú eres del PSOE, ¿no?… osea, cuando CC.OO o UGT decían no a la Guerra (¿si que vale?), (cuando salen defendiendo a Garzón, ¿si que vale?)….anda, eso no es trabajo sindical… claro, si un sindicato se pelea por los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos…..hace política….vaya tela, creo que hay que cortar a todos por el mismo parón, ¿no?….¿los sindicalistas no son personas?, ellos también están afectados por los recortes sociales, dentro y fuera de la Administración, y como ciudadanos que son, pues también están en su derecho de hacer este tipo de comunicado, además, está la libertad de expresión (ESO ES MUY SOCIALISTA), ¿o prefieres una dictadura?)….. Vamos, que no se te ha visto el plumero macho, ¿no serás el mismo Concejal?… por cierto, me gustaría saber cuanto se lleva ese tal Concejal en dietas, teléfono y demás gastos……..¿porque los hay, no?……

  7. logotin says:

    las tres señoritas han sacado un 8,93, 8,90 y 8,8, la siguiente nota ya es de un 7 ¿como se os queda el cuerpo? me da lo mismo que vengan precintados o no los examenes, porque si han estado en un ordenador del ayuntamiento, pues blanco y en botella.
    eso sí, estas chicas están la mar de preparadas, los estudios que tienen son de un FP, casi nada, compitiendo con gente con titulaciones universitarias, y lo mas gracioso es que no se han presentado en su vida a unas oposiciones ¡¡¡caray, que suerte!!!
    tampoco se me hace raro, porque dos de los miembros del tribunal son el secretario del ayuntamiento de villalgordo y su auxiliar administrativo, unos mafias de cuidado.
    hace unos años salio una plaza en villalgordo de auxiliar, adivinar quien fue la ganadora. ¿sabeis quien estaba en el tribunal, además del secretario de allí? el secretario de utiel, que es el que está dirigiendo el proceso selectivo ahora, asi que imagino que se estan devolviendo los favores.

  8. logotin says:

    la de la diplomatura será la que no conozco muy bien, porque la otra joven solo tiene el FP de administrativo, y su padre es tambien trabajador del ayuntamiento en la brigada, será que ahora los puestos en el ayuntamiento son hereditarios como en la monarquia.
    la mujer mayor no se lo que tiene, pero me lo puedo imaginar.
    lo peor de todo esto es la recua de funcinarios interinos del ayuntamiento de requena que se presentaron, si ha quedado alguno es de los que han echado. esto está muy bien, los que han despedido son los mejores preparados, asi va el ayuntamiento de requena como va, lleno de incompetentes. seguro que cuando salgan plazas en requena aprobaran todos/as, es la historia de siempre.

  9. pepetoni says:

    Pues nada nada, en Utiel está CC.OO y UGT en funcionarios, vais a estos sindicatos y les lloráis…a jo… con lo que habéis votado…

  10. logotin says:

    dificilmente votaremos a un sindicato o a otro en utiel, porque como no podemos entrar ni de coña. de todas formas me da lo mismo, son todos el mismo perro con diferente collar, y por mi experiencia, todos buscan lo mismo, liberarse para no tener que ir a trabajar o un ascenso, está comprobado