Un árbol fabricado con una estructura metálica y unas tiras de leds preside la plaza de El Portal como símbolo de la Navidad de Requena

December 7, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Simulación árbol Navidad con leds

Como una de las actividades previstas dentro de la campaña navideña “Vive tu Navidad en Requena”, que se presentó el pasado viernes en la Torre del Homenaje, el miércoles 5 de diciembre se dio inicio a la Navidad de manera metafórica con el encendido del nuevo árbol, con un consumo energético mucho menor que las antiguas guirnaldas, y los antiguos adornos navideños de la zona. Un acto que no se quiso perder el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, junto a miembros de la Corporación Municipal.

La concejal de Comercio, Patricia Alcaide, ha destacado “el esfuerzo y la colaboración una vez más de la Asociación de Comerciantes de Requena, así como la Asociación Amas de Casa Tyrius de Requena, que siempre están dispuestas a colaborar y a los pequeños de los Juniors que nos han amenizado la tarde con alegres y populares villancicos”.

Alcaide ha añadido: “Estamos muy satisfechos con la participación de la ciudadanía en todas las actividades que estamos organizando, por una parte, para dinamizar el comercio local en esta época de compras navideñas y, por la otra, para impregnarnos de ese sentimiento y ese espíritu navideño que hemos perdido desde hace unos años por la crisis y el ambiente de pesimismo que nos envuelve. Creo que está siendo muy agradable para todos retomar esa alegría y esa ilusión típica de la Navidad con el encendido del árbol, los tradicionales villancicos, el excelente chocolate que se preparó en la Pastelería Iranzo y, entre otras cosas, la próxima visita de Papá Noel a nuestro municipio y posteriormente algún paje de los Reyes Magos, que vendrá a recoger las cartas de los niños y niñas requenenses”.

Comentarios

8 Responses a “Un árbol fabricado con una estructura metálica y unas tiras de leds preside la plaza de El Portal como símbolo de la Navidad de Requena”
  1. Carlos says:

    Menos tonterías y bombillitas y a ver si arreglais el montón de farlolas fundidas que tenemos en La Villa desde hace la tira de tiempo, que entre las obras y las farolas fundidas nos vamos a matar.

    • Rojo says:

      Totalmente de acuerdo Carlos. Una idea por ejemplo: http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/12/11/bo

      • DeRequena says:

        ¿Una idea para qué? En la noticia está hablando de un árbol de navidad. ¿Qué tiene que ver eso con las calles de Aldaia? Yo te lo digo, NADA! Por cierto, los leds del árbol consumen muchísimo menos que las bombillas de Aldaia.

        • Rojo says:

          Carlos:"…y a ver si arreglais el montón de farlolas fundidas que tenemos en La Villa desde hace la tira de tiempo…". Como se ve que no aprendiste a interpretar textos te lo explico, yo-estaba-respondiendo-a-Carlos, ¿lo captas?. Ale, mañana tema 2: Como aportar ideas en lugar de soltar bilis por la boca.

  2. Quebarbaros says:

    Cuantas tonterías hay que leer. Mezcláis peras con manzanas. Que tiene que ver el alumbrado ornamental con la iluminación de las calles? Solo criticáis por criticar. A mí, sí que me gusta que se note en algo que es navidad. Por cierto, en el encendido de luces había muchísima gente. Entiendo por tanto que, sí que hay gente en Requena que le ha gustan estos detalles.

    • Rojo says:

      En eso te doy razon, cuanta tonteria hay que leer. Carlos simplemente hacía una sugerencia de prioridades, si a ti te parece más prioritario la iluminación de navidad que la iluminación de calles es tu problema. Te aseguro que había más gente que no fue al encendido, ¿Los tomamos como que prefieren la iluminación de las calles?

  3. Baron rojo says:

    Hay tantas cosas por arreglar calles llenas de baches, falta de zonas verdes, suciedad, urbanismo mal diseñado, circulacion lentisima, he estado viviendo fuera de Requena y al volver te das cuenta de que este pueblo es un desastre para lo que podía ser. Pero como dicen cada uno tiene lo que se merece

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.