Utiel acoge este miércoles a los mejores jugadores de fútbol-sala de España con la Gira Megacracks de Inter Movistar

February 7, 2011 by  
Filed under Deportes

Fruto de la colaboración entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel e Inter Movistar Fútbol Sala llega a nuestro municipio la Gira Megacracks, que se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero en el Pabellón cubierto municipal de 11:00 a 13:00 h. y reunirá a más de 500 escolares de primaria de los diferentes centros educativos utielanos, junto con los alumnos del centro ocupacional María Rafols. El encuentro contará con la presencia del alcalde de Utiel, José Luis Ramirez, y miembros de la corporación municipal.

Los mejores jugadores de fútbol sala de España, reunidos en la plantilla de Inter Movistar, realizarán entrenamientos de más de dos horas en los que harán participar a los niños y niñas asistentes desde el primer minuto. Durante esta jornada lúdica y deportiva aprenderán a calentar, disparar a portería, regatear… para después entrar en acción y jugar partidos con sus ídolos.

La Gira Movistar Megacracks es un programa de Educación, Deporte e Integración (E+D+I), destinado a los niños y niñas cuyas de edades están comprendidas entre los 6 y 12 años. Los Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en un evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: IGUALDAD, COMPROMISO, EQUIPO, INTEGRACIÓN, SOLIDARIDAD, APRENDIZAJE, CULTURA y, sobre todo, MUCHA DIVERSIÓN. Esta gira ya ha formado a más de 45.000 niños de toda España.

Todos los asistentes recibirán en el evento una bolsa obsequio del club con diferentes regalos, disfrutarán de manera didáctica y divertida de los grandes secretos del fútbol sala, en directo sobre la pista con los jugadores de Inter MoviStar que realizarán una serie de ejercicios y juegos que encandilarán a los chavales, dentro de un ambiente festivo y lúdico.

La Gira Megacracks de Inter Movistar Fútbol Sala se ha convertido en un evento muy especial donde la integración es absoluta y la emoción inunda cada rincón de los pabellones que tienen el privilegio de acoger cada etapa de esta gira. Los mejores jugadores del mundo de fútbol sala demuestran su condición, sin escatimar una gota de esfuerzo, para corresponder a los jóvenes asistentes. Campeones con mayúsculas, educadores de sobresaliente y ejemplo para una sociedad cada vez más deshumanizada.

Concejalía de deportes de Utiel
E-mail.: utiel.deporte@cv.gva.es

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.