Utiel : Ana María Barbera se alzo con el primer premio en la II Gala Benéfica Y Tu ¿Por quien cantas”

March 29, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel
Fotos Carlos Platero
Con la interpretación del tema “Algo mas”, Ana María Barbera se alzo con el primer premio en la II Gala Benéfica Y Tu ¿Por quien cantas”. Además del primer premio dotado con 300 euros, Ana María Barbera consiguió un cheque por valor de 1.000 euros que dono a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Utiel el cual fue recogido por su presidenta Rosa María Llamas.

El segundo premio, dotado con 200 euros fue para María Soria por su interpretación de “Summertime”, mientras que el tercer premio dotado con 100 euros fue para Oscar Barrera intérprete del tango “Volver”.

Por vez primera en la galla el Conservatorio Profesional de Música de Utiel concedió un premio extraordinario a Esther Alonso consistente en la grabación del tema por ella elegida y que será grabado y producido por los estudios que dirige Nacho Maño de Presuntos Implicados.

 

La II Gala, contaba con un invitado muy especial, el cantante DAVID CIVERA, quien desde el primer momento se “metió al publico en el bolsillo”, fue presentada por Lydia Peters de Radio Nou, había despertado una gran expectación entre los vecinos, no solo de Utiel sino de toda la comarca, y lo demuestra el absoluto lleno que presento el Teatro Rambal que coloco el cartel “de no hay entradas”.

Un publico de todas las edades que se volcó con los 12 participantes a quienes aplaudieron al final de su interpretación, en directo, del tema por ellos elegidos estando acompañados por la música tambien en directo del grupo Fusion, compuesto por los músicos Miguel Ángel Almonacid, Miguel Hernández, Rober Molina, José Manuel Moles, ayudados en algunas interpretaciones por Miguel Ángel Mateu, Inés Mota, Paúl Evans, Marcos Forner y David Lorente.

Lo tuvo difícil el jurado presidido por David Civera y que contó con la presencia de Joselito, Nacho Maño y Gisela a la hora de otorgar los premios ya que todos los cantantes rayaron a gran nivel artistico en cada una de sus intervenciones. La gala culmino de un modo apoteósico con la actuación de David Civera quien “puso en pie a todo el publico para que actuara como coro y bailara el ritmo de “Bye Bye” o de “Que la Detengan”.

Pero el momento culminante del espectáculo fue cuando el cantante reto a Ana María Ponce a que cantara el tema que había interpretado. Ana María no se arrugo lo mas mínimo y junto a David Civera formaron un dúo excepcional cantando “Lady Laura” compuesta por Roberto Carlos en homenaje a su madre Laura, ya fallecida.

En suma un gran espectáculo de luz y de sonido el organizado por la concejalía de Cultura que preside Susana Campillos Ballesteros y el Conservatorio Profesional de Música representado por director Miguel Ángel Almonacid quien a su vez actuó como director artístico de la Gala.

Comentarios

One Response a “Utiel : Ana María Barbera se alzo con el primer premio en la II Gala Benéfica Y Tu ¿Por quien cantas””
  1. Esperanza says:

    No puedo estar más orgullosa de mi hermana Esther! Menuda actuación!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.