Utiel : Calurosa proclamación de María Olivares y Vanessa Alvarez como Reinas de las Fiestas del Carmen

Luis Agüe/Utiel –  Fotos Ana  Gil

El sábado en la plaza Puerta de las Eras tuvo lugar la proclamación de María Olivares Alvarez y la infantil Vanessa Alvarez Agut como reinas de las fiestas que en Honor de la Virgen del Carmen organizan las comisiones falleras de la barriada de la Puerta de las Eras y de la calle del Remedio.
Con una plaza Puerta de las Eras llena de público -la noche era propicia para que la gente acudiera al acto- los presentadores Estefanía Usón y Carlos Villar fueron llamando una a una a las distintas componentes de las Damas de Honor de las Reinas María y Vanessa quienes impusieron las bandas acreditativas de su condición de Damas.
Finalizada la imposición de bandas las nuevas reinas fueron cumplimentadas por las Reina de las Fiestas de Fuenterrobles, de la Casa de Andalucía de Requena, Reina de las Fiestas de San Isidro y de las reinas de las distintas comisiones falleras de Utiel, así desfilaron las reinas de las fiestas del Salvador de la Puerta del Sol y de las Reinas de las fiestas de San Juan, para finalizar el desfile con la presencia de la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel, Ana María Martínez Romero acompañada por el concejal Jacinto Murciano Latorre.

Cerró el acto el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez quien resaltó la importancia que tienen “la celebración de estos actos festivos dedicados a las barriadas de Utiel”, destacó “son importantes estos actos porque sirven de unión y confraternidad entre falleros y falleras dentro del duro trabajo que tienen para poder plantar las fallas en nuestras principales plazas. Les animo para que sigan trabajando por Utiel y sus fiestas”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.