Utiel : El viernes 16 proclamación de María Olivares Álvarez y de Vanessa Álvarez Agut como reinas mayor e infantil, de las fiestas del Carmen 2011

July 13, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

El viernes 16 a partir de las 23 horas tendrá lugar en la plaza Puerta de las Eras el acto de proclamación de MARIA OLIVARES ALVAREZ y de VANESSA ALVAREZ AGUT como reinas mayor e infantil, de las fiestas en honor de la Virgen del Carmen que tradicionalmente organizan las comisiones falleras de la Puerta de las Eras y su infantil de la calle del Remedio.

El acto presentado Estefanía Usón y Carlos Villar contará con la participación de la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel, Ana María Martínez Romero y reinas de las comisiones falleras de la Puerta del Sol y Plaza de San Juan, así como la reina de las fiestas de San Isidro Labrador. Finalizada la proclamación será disparado un castillo de fuegos artificiales que dará paso a un Fin de Fiesta amenizado por la Orquesta Latino.
Los actos comenzarán ya el viernes por la tarde con un Festival Infantil y cena de pataqueta. Como principales novedades en esta edición, según han señalado desde la Comisión Fallera, tendrán lugar el domingo con la realización de una Ofrenda de Flores a la Virgen del Carmen en la Iglesia Parroquial a las 10´15 horas. Ya en la plaza Puerta de las Eras los más pequeños podrán disfrutar de la “Feria del Niño” con la celebración de talleres de globoflexia, castillos hinchables o toro mecánico.

A las 14´30 horas será cocinada una Paella Gigante para falleros y amigos. Finalizando los actos con la celebración de la Fiesta de la Espuma con la actuación de los DJ. Luismi, Martins, Peregil y Chaparro.

Otra de las novedades que ofrece este año la falla puerta de la Eras es la celebración de un torneo de Ajedrez en distintas categorías. Torneo que contará con la colaboración del Club Ajedrez Utiel.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.