UTIEL FALLAS 2011 : Dante Aníbal Flores Pérez ganador del cartel anunciador

February 8, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

La Junta local Fallera ha dado a conocer el cartel ganador que anunciara la celebración de las fallas en Utiel próximo mes de marzo. El ganador, entre los siete carteles presentados, resulto ser Dante Aníbal Flores Pérez de nacionalidad chilena y vecino de Alcorcón (Madrid) que participo con el lema “Mujer Fallera”.
El premio dotado con 180 euros le será entregado al ganador en el transcurso de la cena a celebrar con motivo de la Gala Fallera.

El cartel ganador quedara en posesión de la Junta Local Fallera, quien desde el 14 y hasta el 20 de febrero realizara una exposición de todos los carteles presentados en la Casa Municipal de Cultura.

Dante Aníbal tiene la carrera de Diseñador Grafico Publicitario por la Universidad Austral de Chile, mientras que en España su experiencia laboral ceñida al campo del diseño grafico siendo en la actualidad director técnico en la empresa GPmedia Impresión Digital y Director de Arte, Diseñador Maqueador…

Inspiración de la obra:

En el cartel presentado en Utiel he querido realzar el espíritu de las fallas a través de un elemento tan importante que es la Mujer como concepto central creativo que despierta una familiaridad con el ambiente fallero, los colores y el fuego tratados como expresión figurativa. Todo ello me ha llevado e invitado a plasmar un ambiente de fantasía como son las Fallas de Utiel. Espero que mi contribución a través de mi trabajo ayude a la promoción de este evento cultural y artístico de la Ciudad, ha indicado Dante Aníbal.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.