Utiel : Los servicios que se prestaban en la Oficina AMICS se trasladan a otras dependencias

November 11, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

La Oficina de la Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social AMICS, ubicada en la Calle Armas de Utiel prestaba varios servicios a la ciudadanía que ahora se trasladan a otras dependencias municipales.

A partir del lunes 14 de noviembre, la Oficina de extranjería AMICS de atención al inmigrante, se traslada y pasará a ofrecer sus servicios en el 2º piso del Ayuntamiento, en el Departamento de Servicios Sociales. El horario de atención de este servicio ha cambiado y será de lunes a jueves de 10 a 13 horas.

Además, el servicio municipal de Atención a la Dependencia de Utiel, a partir del lunes 14 de noviembre, también se traslada al 2º piso del Ayuntamiento, en el Departamento de Servicios Sociales y deberán pedir cita previa llamando al 96 217 05 04. El horario de atención será los lunes y miércoles de 9 a 14 horas.

En cuanto al Servicio de Atención a la Dependencia de la Mancomunidad, que también prestaba sus servicios ciertos días en la oficina AMICS, se traslada a partir del 14 de noviembre a la Sede de la Mancomunidad de Interior Tierra del Vino situada en la Calle Adarve, nº 5 de Utiel. El horario de atención al público será de lunes a miércoles en los cinco Ayuntamientos de cada municipio de la Mancomunidad. Deberán pedir cita previa en su ayuntamiento y pueden informarse en el teléfono 96 217 35 86.

También la oficina AMICS acogía los servicios de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) y a partir del lunes ésta será reubicada en la Mancomunidad del Interior (C/Adarve, 5) en el mismo horario: martes y jueves de 8 a 15 horas, martes también de 16 a 19:30 y miércoles de 16 a 18:30 horas.

Por otro lado, también está previsto que la Oficina de Deportes, ubicada actualmente en la Calle Puerta Nueva, se traslade a final de año al Ayuntamiento, ofreciendo el mismo servicio al ciudadano que hasta ahora.
Asimismo se recuerda que en los pasados meses esta medida ya se tomó también con la Oficina de Turismo que pasó a ofrecer sus servicios a la Casa Municipal de Cultura.

Con estas medidas, además del ahorro que supone para las arcas municipales, el Ayuntamiento pretende concentrar los diferentes servicios que presta al ciudadano sin mermar la calidad de los mismos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.