Utiel Siglo XXI presentó su lista electoral con la convicción de ser un partido útil y necesario para los ciudadanos

April 22, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel
Fotos : Carlos Platero

En la sede del partido en la calle Cavera, Utiel Siglo XXI convocó a simpatizantes y militantes para presentar a Susana Campillos Ballesteros como candidata a la Alcaldía así como la lista que le acompañara en las próximas elecciones municipales a celebrar el 22 de mayo.

Sheila Sánchez Pérez, numero cinco de la lista y conductora del acto, apunto “Utiel Siglo XXI se presenta a las elecciones con la convicción de ser un partido útil y necesario para los ciudadanos. La lista que presentamos es renovada, heterogénea y cargada de ilusión”.


El actual portavoz del partido en el Ayuntamiento José Andrés Medina quien hiciera uso de la palabra en primer lugar. El portavoz de Utiel Siglo XXI califico su intervención como, posiblemente, “la ultima que realizara como portavoz del grupo municipal”, afirmando que Utiel Siglo XXI “durante estos cuatro años ha trabajado en el gobierno municipal de Utiel y lo hemos hecho desde el primer día con la máxima intensidad y lealtad, recordando a diario los principios a los que nos comprometimos. Hemos trabajado en lo grande, en lo mediano y en lo pequeño. Hemos intervenido y participado en todo lo que se ha hecho en Utiel y en numerosas ocasiones hemos conseguido nuestros objetivos y en otras ocasiones no lo hemos logrado pues la mayoría del PP se ha impuesto, por ello, podemos decir que hemos cumplido con nuestra palabra”.
José Andrés Medina critico al PSOE al que acuso de no hacer oposición en estos últimos tiempos y a su candidata de la que dijo que “no tiene propuestas reales para Utiel”. Sobre el actual Alcalde, José Luis Ramírez, dijo “el comportamiento del Alcalde ha sido desleal para con Utiel Siglo XXI. Ha sido desleal hacia los concejales de nuestro partido y hacia el pacto del gobierno que alcanzamos, porque no se ha respetado ni la palabra, ni la letra ni el espíritu del pacto, porque han preferido que cuando a finales de 2010 en que al parecer le estorbábamos”. Finalmente, afirmo que “objetivos que hace unas semanas eran inviables de conseguir, veremos que dentro de unos días se verán cumplidos”.


El numero tres de la lista, Luis Agüe Vicente, destaco el valor humano de la candidatura que representa un proyecto de futuro ilusionante y con muchas ganas de trabajar por Utiel y sus Aldeas”.

Por su parte, la presidenta del partido, María José Hernández, comparo la gestión municipal con la de una comunidad de vecinos, diciendo “Utiel necesita un buen administrador que sepa hacer mas con menos, por lo que aseguro que la mejor administradora pasa por Susana Campillos”, para definirla “es una persona que sabe escuchar y sabe valorar las demandas que le plantean todos los ciudadanos”.

La candidata a la Alcaldía, Susana Campillos, afirmo “encabezar la candidatura de Utiel Siglo XXI es una responsabilidad y una obligación que asumo con toda ilusión, por ello, quiero agradecer a todos la confianza que han depositado en mi persona para seguir en la tarea comenzada hace unos años y que no es otra que la de trabajar, día a día, por Utiel y por todas sus Aldeas. Según Campillos, indico “somos un partido pequeño, pero lleno de ilusión, que luchamos contra la forma de gobernar de los partido dominantes. Tenemos otra forma, otro estilo de concebir la política”. Sobre la política local indico “no debe de estar mediatizada por la ideología partidista, no debe de estar condicionada por las emociones. La política local debe estar guiada por una brújula que no sea mas que las razón que nos lleve a conseguir todo aquello que sea beneficioso para que nuestro municipio y sus aldeas progresen”.
Como final y con referencia a la candidatura presentada, Campillos, la califico como una candidatura “integrada por personas preparadas que pueden garantizar el éxito de una buena gestión municipal”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.