Venta del Moro acerca los libros a la piscina con el servicio de Bibliopiscina en horario de tarde

August 7, 2012 by  
Filed under Comarca

Luis Ibáñez

Venta del Moro cuenta con el servicio de Bibliopiscina en horario de tarde y el fondo está compuesto con libros para todas las edades y seleccionados entre las novedades lectoras más demandadas. La bibliopiscina es un servicio del Ayuntamiento de Venta del Moro que responde a la filosofía de acercar los libros allá donde se encuentre el usuario y de hacer llegar la cultura y la lectura a los espacios de ocio activo.

Entre sus objetivos se encuentra reforzar el hábito lector entre los usuarios que ya lo poseen como fomentarlo en aquellos que no lo tienen. Refuerza el papel de centro de ocio de la piscina y dentro de ésta se convierte en un punto de encuentro e intercambio social y cultural.

Este servicio no requiere ningún tipo de carnet o acreditación, además su utilización no supone ningún coste adicional para los usuarios que cada día acceden a la Piscina Municipal de Venta del Moro y que pueden solicitar alguno de los ejemplares existentes. El periodo de préstamo es de 4 días renovables por otros cuatro días. En sus primeros días de funcionamiento, la bibliopiscina ha tenido una acogida de los lectores superior a la prevista lo que avala la continuidad de la nueva propuesta.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.