“Vergonzosa y chapucera” manera de promocionar el turismo de Requena, según el PSOE

September 21, 2012 by  
Filed under Partido Socialista

VERGONZOSA MANERA DEL PP DE PROMOCIONAR REQUENA A TRAVÉS DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO.

.

Es nefasta la manera en que el equipo de gobierno del PP en Requena utiliza el Plan de Dinamización del Producto Turístico (PDPT). El PDPT es un programa de actuaciones encaminadas a la mejora del sector turístico local, a la potenciación y puesta en valor de los recursos existentes, a la generación de nuevos recursos y a la promoción de Requena como destino vacacional. Las inversiones llevadas a cabo dentro del Plan son financiadas a partes iguales por el Ayuntamiento de Requena, la Conselleria de Turismo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Requena se aprovecha de las ventajas del citado Plan gracias a la gestión del equipo de gobierno socialista de 2003 a 2007.

Éstas son algunas de las páginas de la revista con la que pretenden promocionar el turismo en Requena a través del SC Requena: (añadir imágenes)
Según el propio Javier Berasaluce comentó en la pasada Sesión de Pleno celebrada el 13 de septiembre: “Se aprovechó el ascenso el año pasado a tercera división para hacer promoción de Requena a nivel turístico en los campos en los que iba a desplazarse por toda la Comunidad Valenciana”. “La revista entiendo que está bastante bien. Es un compendio de todo lo que tenemos en Requena.”
Promocionar Requena a través del SC Requena es algo perfectamente válido, lo que es objeto de crítica que esta revista contenga innumerables errores y sea de pésima calidad:
1. De la página 10 a la 15 la información es prácticamente ilegible ya que las imágenes han sido obtenidas de folletos ya existentes con una bajísima resolución.
2. En las páginas 14 y 15, se tiene que empezar a leer por la página de la derecha y luego pasar a la página de la izquierda. Bochornoso.
3. El precio de las Cuevas de la Villa no está actualizado.
4. La maquetación no invita a su lectura en absoluto.
5. Múltiples faltas de ortografía.

El coste de esta actuación, que “asciende a 16.000 ó 12.000 euros, no lo sé” según palabras del señor Berasaluce, ofrece una vergonzosa imagen de nuestro municipio. Requena se merece una promoción turística a su nivel y, desde luego, esta chapucera revista no está a la altura de ello.
Desde el PSOE responsabilizamos únicamente al equipo de gobierno del PP de este despropósito, ya que entendemos que suya es la responsabilidad de ofrecer material de calidad para la elaboración de la revista, así como de revisarla antes de la impresión, ¿o es que ni tan siquiera se molestaron en ello?
Animamos a todos los requenenses a que intenten conseguir una copia para ver en qué se gasta el dinero el equipo de gobierno del PP en Requena para promocionar nuestro turismo.

Comentarios

One Response a ““Vergonzosa y chapucera” manera de promocionar el turismo de Requena, según el PSOE”
  1. Rojo says:

    Cada vez estoy más convencido de la necesidad de una democracia participativa en lugar de una democracia representativa, la falta de confianza es lo que tiene.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.