Villargordo del Cabriel dotará de mobiliario el parque infantil de Contreras

June 23, 2012 by  
Filed under Comarca

Luis Agüe/Utiel

El vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, se ha reunido con el alcalde de Villargordo del Cabriel, Francisco Nuévalos, y la concejala de Urbanismo, Turismo, Servicios Sociales y Sanidad, Mara del Carmen Suarez Pérez, para analizar los proyectos más inminentes de su ayuntamiento.
Finalizada la reunión, el alcalde de Villargordo ha informado “he expuesto al vicepresidente los problemas que he encontrado en el municipio con respecto a las infraestructuras y otras necesidades urgentes. Hemos hablado de cuestiones relacionadas con el agua potable, las instalaciones deportivas para jóvenes, que no existen en el pueblo y el estado en que se encuentran las escuelas”.
“Soy consciente de que he pedido muchas cosas, prioritarias todas ellas, y todas ellas se van a estudiar hasta final de año. En este plazo presentaremos proyectos concretos que permitan solucionar todos esos problemas”, indicó el alcalde de Villargordo del Gabriel.
Como final, ,Nuévalos, manifestó “con un remanente de tesorería de los presupuestos Feder vamos a instalar en Contreras, dentro del Plan de Núcleos, el mobiliario del parque infantil, cuyo proyecto asciende a 50.000 euros”.
“Las diputaciones deben existir, ya que son el mejor soporte que tenemos los ayuntamientos y, además, son muy accesibles. A mi me han recibido siempre muy bien”, finalizó.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.