Villargordo del Cabriel tendrá un ayuntamiento más accesible con la ayuda de la Diputación

July 6, 2012 by  
Filed under Comarca

Alcalde de Villargordo del Cabriel , nuevo Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel

La Diputación de Valencia subvencionará los trabajos de acondicionamiento de un edificio municipal de Villargordo del Cabriel que albergará el nuevo ayuntamiento y que mejorará la movilidad y accesibilidad del mismo, es el compromiso adquirido por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus con el Alcalde de Villargordo del Cabriel, Francisco Nuévalos.

Según ha explicado el alcalde las obras consistirán “en una adaptación del inmueble para eliminar los tabiques y crear nuevas dependencias, ya que el actual consistorio es un edificio de más de 50 años que no reúne las condiciones necesarias para poder trabajar en él, puesto que posee barreras arquitectónicas, carece de ascensor y sus dependencias son muy reducidas en las que apenas podemos desenvolvernos”.

Por último, el alcalde ha aprovechado la reunión para resaltar las ayudas que está concediendo la corporación provincial en el municipio “para resolvernos los problemas diarios que van surgiendo en la localidad”. “La Diputación de Valencia es la institución más próxima al ciudadano y muy necesaria para los municipios”, ha finalizado Nuévalos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.