Ya están en marcha las obras financiadas por el Plan de Núcleos 2012 en varias pedanías de Requena

August 8, 2012 by  
Filed under Sociedad & Empresas & Salud

Algunas de estas obras estarán acabadas antes del próximo 15 de agosto. Concretamente, se terminarán las actuaciones en El Pontón, El Rebollar y Casas de Soto.

Recordemos que las obras proyectadas en El Pontón cuentan con un presupuesto de 30.000 euros y consisten en renovar el pavimento existente en las calles Mayor y La Viña. En las aceras se procederá a colocar bordillo y baldosa hidráulica. Además en el encuentro de la calle Bodegas con la calle Utiel se ejecutará un sumidero de recogida de aguas pluviales, conectado a la red general existente.

En El Rebollar se renovará el pavimento existente en la calzada de la calle Yátova y en un tramo de la Avenida Enrique Cárcel. En la calle Yátova se procederá a reparar una tubería de la red de saneamiento que ha provocado un rehundido en la calzada. Estas obras tienen un presupuesto de 15.000 euros.

Las obras de Casas de Soto, que cuentan con un presupuesto de 5.000 euros, consistirán también en la renovación del pavimento de la calle Veredilla de Casas de Soto.

Por otro lado, se espera que durante esta primera quincena del mes se terminen también las obras proyectadas en Campo Arcís, aunque éstas tienen una mayor dificultad porque contemplan trabajos de pavimentación y albañilería. Recordemos que esta actuación tiene un presupuesto de 50.000 euros y consistirá en la renovación del pavimento en las calles Cardona, Sima, Pasadizo, Saliente, El Retiro, Sevilla, Las Fuentes y en la Plaza del Sol.

Por último, para principios del próximo mes de septiembre está previsto terminar la actuación en Los Ruices, consistente en la renovación del pavimento existente en las calles Rambla, Frontón y Pinar. Esta última actuación cuenta con un presupuesto de 25.000 euros.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.